Published On: Mon, Jun 5th, 2017

Alisa Tu Cabello Con Bicarbonato de forma Natural Sin tener Que ir Al Salón

Bicarbonato para lograr un Pelo liso

Si buscas un producto que sea efectivo, sencillo, barato y que te de resultados inmediatos a tu cabello, con el bicarbonato lo vas a conseguir. Lavar tu pelo con bicarbonato te ayudara a limpiar el exceso de productos químicos, Shampoo, etc. Va a remover impurezas y limpiara tu cabello mejor que cualquier producto de los que puedas conseguir para el cabello.

¿Como hacerlo?

Moja tu pelo y vierte una cucharadita de bicarbonato en tus manos, luego humedécela hasta que se vuelva una pasta bien espesa y aplicala en tu cabello y en el cuero cabelludo. Déjalo en tu pelo por espacio de unos cinco minutos mas o menos y luego lávate el cabello con abundante agua hasta extraer toda la pasta.

Luego usa tu Shampoo preferido. Y Comprobarás que la mayoría de los Shampoos y acondicionadores funcionan mucho mejor después de aplicar bicarbonato sobre el pelo. También Notarás más espuma de lo habitual y el cabello mas limpio y con mas vigor.

Si lo deseas puedes complementar este efecto del bicarbonato en el cabello aplicando también vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, una parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. También puedes agregar algunos aceites esenciales como aceite de tomillo o aceite del árbol del té si así lo deseas.

Luego de la preparación, déjalo actuar por unos 5 minutos y luego retíralo usando tu Shampoo favorito y mucha agua.

Es importante señalar que este también se puede usar para la absorción de aceites y por lo tanto es ideal cuando se usa como un Shampoo seco para eliminar la sustancia oleosa que segrega la piel para mantener el cabello hidratado y la piel seca.

Con 2 o 3 veces por semana que se utilice el bicarbonato para lavar el cabello es suficiente para beneficiarse de los nutrientes que este aporta al cabello.

Otros Beneficios del Bicarbonato

  • Elimina parásitos, hongos y bacterias.
  • Alivia el ardor y el dolor.
  • Evita el mal aliento.
  • Elimina las células muertas de la piel, cuero cabelludo y cutículas.
  • Ayuda a eliminar las bacterias en los baños, donde muchas se acumulan.
  • Es un exfoliante natural.Se usa también como antiséptico.