Published On: Mon, May 29th, 2017

Agua de Pepino y Jengibre para Adelgazar y reducir el vientre en 5 días

Siempre buscamos alguna bebida o zumo para adelgazar o bajar de peso rápidamente te damos a conocer esta receta Agua de Sass desarrollado por Cynthia Sass, director de la revista Prevention siendo esta la mejor revista en salud y calidad de vida en Estados Unidos. Cuenta con una Licenciatura en nutrición y una maestría en Salud Publica y su larga experiencia a través de los años.

Agua de Pepino y Jengibre para Adelgazar

Beneficios del pepino

¿Consumes habitualmente pepinos? Pues si aun no los has incorporado a tu dieta, descubre sus propiedades depurativas e inclúyelos ya mismo a tu alimentación diaria. Existen abundantes motivos por los que el pepino no debería faltar en tu mesa.

Debes saber, que por sus propiedades depurativas, el pepino es ampliamente utilizado en dietas adelgazantes. No es para menos, ya que los beneficios del pepino para perder kilos son tan importantes que a la hora de elegirlo, se destaca dentro del grupo de vegetales al que pertenece.

Beneficios del jengibre

el jengibre posee un gran poder antiinflamatorio. Esto lo ha convertido en el arma perfecta para tornar invisible a la celulitis. Además, por ser un alimento termogénico, su consumo acelera el funcionamiento del metabolismo y, como consecuencia, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasas.

El jengibre, limón y pepino son los principales componentes que garanticen la reducción de peso y la reducción del abdomen en unos pocos días. Y la menta mejora la salud del tracto digestivo. Debes tomar el agua Sass durante el día, en especial de media hora antes de las comidas.

Ingredientes:

  • 3 litros de agua.
  • 1 cucharadita de jengibre molido fresco.
  • 2 pepino mediano pelado y cortado en rodajas finas.
  • 1 limón mediano en rodajas finas.
  • 12 hojas de menta.

Método de preparación

  • Mezcle todos los ingredientes en un frasco y refrigere durante la noche para descansar de un día para otro.
  • Ingiera toda la preparación a lo largo del día y asegúrese de haber bebido una taza media hora antes de las comidas.
  • Tienes que probar esta receta ya que los ingredientes usados en el son ya adelgazantes individualmente y te hará perder esos kilitos demás.