Published On: Wed, Jun 7th, 2017

Limpia tú hígado con este remedio casero a base de agua de pasas

En esta ocasión te enseñaremos a realizar un remedio casero de agua de pasas para que puedas limpiar tu hígado en tan solo cuatro días. Así que si estás interesado no pierdas detalle alguno.

Agua de pasas para limpiar tu hígado

Aguas-de-pasas

Ingredientes

  • 150 gramos de uvas pasas
  • 400 ml de agua
  • Una olla

Método de preparación

  • Deberás seleccionar de manera correcta los 150 gramos de uvas pasas, evita aquellas que tengan mayor brillo, ya que estas suelen ser tratadas con químicos y lo que queremos es natural.
  • Posteriormente deberás lavar esos 150 gramos de pasas y resérvalos.
  • Ahora utiliza la olla y coloca los 400 ml de agua, ponla a hervir y después añade los 150 gramos de pasa, déjalas 20 minutos a fuego lento.
  • Finalmente deberás dejar reposar toda la noche y a la mañana siguiente solo debes separar el agua de las pasas y ponerla a calentar un poco.

Cómo tomar el agua de pasas

Deberás tomarla en ayuna ya sea tibia o caliente, esto ya dependerá del gusto de cada usuario. Además es importante que la bebas en ayudas y después deberás esperar un periodo de 30 a 35 minutos para desayunar.

Este remedio deberás de tomarlo por 4 días seguido.

Puedes tomar este remedio una vez al mes, no tiene ningún efecto secundario ya que es completamente natural. Es muy interesante que dejes a un lazo el azúcar.

Beneficios del agua de pasa

Favorece la digestión: Tomar esta agua de pasa nos ayudará a que nuestra digestión sea más rápida de lo normal, ya que los alimentos se procesan mejor y absorbemos mejor los nutrientes. Esto lo empezarás a notar hasta el segundo día.

Depura el organismo y elimina toxinas: Beber esta agua durante 4 días ayudará a que tu hígado realice sus tareas básicas de desintoxicación. Así que comienza a preparar tu agua de pasas y ayuda a limpiar tu hígado.